Servicios
2 salas
331 habitaciones
Capacidad teatro 100
Capacidad cóctel 200
Wifi
Con una ubicación privilegiada en la misma Playa de los Pocillos, el VIK Hotel San Antonio es un oasis de tranquilidad en Puerto del Carmen, en la costa sur de la isla. Su jardín tropical, 16.000m2 de exuberante vegetación, invita a relajarse y disfruta del mar de Lanzarote con todas las comodidades y la calidad de su servicio.
Este hotel 4 estrellas cuenta con 331 habitaciones y suites perfectamente equipadas, la mayoría con vistas al mar. Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de las dos piscinas exteriores, de agua salada y climatizadas, la amplia zona de solárium, pistas de tenis, y el área de wellness, con sauna, gimnasio y carta de masajes. Su amplio restaurante buffet ofrece desayunos, almuerzos y cenas y el hotel cuenta además con un pool bar barbacoa y un cóctel bar con terraza panorámica desde donde contemplar el hermoso atardecer sobre el Atlántico.
VIK Hotel San Antonio es un alojamiento ideal para incentivos, con muchas facilidades para la práctica de todo tipo de deportes náuticos en las cercanías. Además, cuenta con programa de animación diurno y nocturno con música en vivo todas las noches y varios espectáculos profesionales por semana. Dispone además de cómodas salas de reuniones.